martes, 4 de junio de 2013

Martinelli advierte ‘bellezas’ del PRD

Martinelli advierte ‘bellezas’ del PRD y sale una nueva grabación
PANAMÁ. Desde que pisó suelo panameño procedente de Europa, ayer el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no dudó en volver a lanzar dardos contra el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Durante un acto de beneficencia de la fundación que lleva su nombre, el mandatario dijo ante los medios: ‘pronto van a salir todas las bellezas, para que vean cómo el hombre más corrupto que tuvo la Alcaldía piensa ahora que puede ser presidente’.

El mandatario reiteró: ‘cuando empiecen a salir las cosas de él de corrupción, se lo digo yo, no vengan a decir que es un ataque político en contra de Navarro’.

Con respecto a su implicación o no en la divulgación de la reciente grabación de Roberto ‘Bobby’ Velásquez, en contra de su copartidario José Luis Fábrega, Martinelli afirmó: ‘el señor Navarro estaba en un contubernio apadrinando eso —la grabación que sepultó a Velásquez— él sí sabía todo lo que estaba pasando, que no me venga a hablar de que es un nuevo partido y habla de un nuevo Panamá’. 


Con esta aseveración, el presidente de la República descartó tener alguna implicación: ‘yo ni siquiera sabía de eso, si eso —la grabación— estaba en todos los medios’, insistió.

Y lo repitió: ‘cuando empiecen a salir las cosas de él, de corrupción, que fue la gestión alcaldicia más corrupta se los digo yo, no vengan a decir que es un ataque político en contra de Navarro’.

Sin titubear continuó echando por tierra la historia política de un partido que, en su opinión, ‘atropelló y acabó con la democracia de este país, lleno de corrupción’.

Por supuesto, no dejó de dar su opinión sobre las primarias del PRD, y cuestionó que haya salido victoriosa la misma gente: ‘cuando hay más de cuatro mil candidatos, eso era de esperarse, pero lo malo es que es la misma gente reciclada’, agregó.

1 comentario:

  1. Solo pido que nuestro presidente no pierda tiempo en notificar de frente, directamente lo que sepa de sus detractores porque créanme que si fuese a lo inverso hace rato lo hubiesen hecho ellos. Así que no pierdan tiempo valioso y muestren a la opinión pública el real rostro de estos señores.

    ResponderEliminar