jueves, 6 de junio de 2013

El PRD fue fundado como la careta de la dictadura militar: Roberto Henríquez


El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, acusó al Partido Revolucionario Democrático (PRD) de corruptos, gangsters y traidores ante las atribuciones que este colectivo le hizo al gobierno por las grabaciones en la que parte de sus dirigentes se han visto involucrados. 

“Es un partido de gangsters. Ese partido fue fundado como la careta de la dictadura militar y ellos siguen utilizando esas tácticas hasta el día de hoy entre ellos mismos”, dijo el ministro.

“En este partido se sigue viviendo la noche de los cuchillos largos, y todos están allí con la daga para clavársela al compañero en la espalda”, agregó Henríquez luego de su calmada intervención en el acto de inauguración del II Taller Regional sobre Prevención Social de la Violencia en América Latina, en la que destacó la lucha del gobierno de Cambio Democrático (CD) por evitar cualquier acto de atropello en la sociedad panameña.

“El PRD es el partido más corrupto que ha tenido este país, y el más incapaz”, indicó Henríquez. “Nosotros no necesitamos grabar nada. Ellos mismos se están grabando porque ellos mismos se están destruyendo internamente”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario