jueves, 6 de junio de 2013

Balbina: a lo interno del PRD han distribuido grabaciones de copartidarios

La dirigente pide a la Secretaría del PRD indagar a lo interno por esas escuchas

Quiero ser muy responsable con lo que voy a expresar...necesitamos indagar qué está pasando con las grabaciones, porque hay algunas grabaciones que han sido distribuidas, y voy a repetir lo que dije en un programa de televisión, por personas a lo interno del partido".

Así lo expresó este miércoles 5 de junio la ingeniera Balbina Herrera, expresidenta del PRD y exprecandidata a alcalde, quien no se atrevió a decir si se trata de 'fuego amigo'.

La reacción de Herrera surge luego que saliera a la luz pública este lunes 3 de junio una grabación con la supuesta voz del diputado perredista Raúl Pineda comprando votos por dinero y tarjetas en San Miguelito.

La dirigente del PRD consideró que la Secretaría General del colectivo opositor debe "indagar a lo interno".

"La dirección de nuestro partido, como ya hay una oferta electoral abierta, hay una Secretaría General, hay un candidato presidencial, deben asumir una responsabilidad de indagar a lo interno, porque yo creo que vale la pena que esto se indague", precisó.

La exministra de Vivienda sugirió que a lo interno del PRD se investigue: "¿quiénes están pinchando teléfonos?". Esto a pesar que se están presentando denuncias sobre los pinchazos de los teléfonos afuera.

¿Por qué puede ocurrir eso en el PRD? Según Herrera, "no todo el mundo que está en el partido, siente el partido como propio".

En sus palabras, muchos toman el partido para llegar a puestos públicos.

"Ayer me llegaron los rumores de otra grabación. De salir que salga todo lo que tiene que salir rápidamente", precisó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario