jueves, 13 de junio de 2013

Editorial: El Metro de Panamá es una realidad


La llegada al país de los trenes del Metro de Panamá es un paso importante para el transporte masivo de un sector tan populoso como el distrito de San Miguelito, sobre todo ahora que se ha hecho el anuncio de que este servicio se extenderá hasta el área de San Isidro.

El anuncio de la extensión de la ruta en el populoso sector capitalino complementa el de la licitación de las líneas dos, que llegará hasta la 24 de Diciembre y la tres cuyo recorrido será hasta el distrito de La Chorrera, iniciativas que atacan a fondo el problema del transporte capitalino.

Mientras esto ocurre, en el panorama político la oposición y sus medios aliados se dedican a discutir sobre unas grabaciones con lo que buscan entretener a la población y desviar su atención de la división interna que enfrenta el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

El pueblo panameño es sensato y es consciente de que son las obras las que importan y no conversaciones de políticos que buscan la manera de “invernar”, mientras intentan volver a ocupar un cargo público.

La respuesta a estas situaciones la ha dado la propia ciudadanía al acudir masivamente a la reciente inscripción del partido Cambio Democrático para ofrecerle su apoyo al presidente Ricardo Martinelli y al candidato oficialista, con el propósito de seguir con los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario