jueves, 13 de junio de 2013

Denuncian estafa en gestión PRD

El abogado Alejandro Pérez entregó a la Procuraduría, pruebas por supuestos delitos cometidos entre los años 2001 y 2006

Denuncian  estafa en gestión PRD


A 3 millones 140 mil 907 dólares asciende el monto de la denuncia por estafa que presentó ayer el abogado Alejandro Pérez contra 10 empresas, presuntamente ficticias, que prestaron sus servicios al Municipio de Panamá, durante la gestión de Juan Carlos Navarro.
Pérez acudió al Ministerio Público para entregar pruebas que involucran a funcionarios que trabajaron bajo el mando del entonces alcalde capitalino y actual candidato presidencial por el opositor PRD, por la presunta comisión de delitos por estafa e incumplimiento de los deberes entre 2001 y 2006.
La fuente detalló que entre las pruebas se encontraban órdenes de compra y requisiciones falsas, pagos de reparaciones de vehículos que nunca se hacían, entre otras irregularidades.
Pérez, militante del Partido Panameñista, argumentó que recibió los documentos durante la administración de su copartidario Bosco Vallarino, pero que no había tenido la oportunidad de estudiarlos.
“Me la suministraron algunos funcionarios que laboraban cuando Bosco (Vallarino) era alcalde. Además no quería perjudicar las primarias de ese partido, y la denuncia penal va destinada a empresas y no a la figura de Navarro”, aclaró. Comentó que “esa estafa no hubiera sido posible sin la colaboración de funcionarios del Municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario