domingo, 9 de junio de 2013

CD2014: Arias afina su campaña en San Miguelito

Arias en pleno proselitismo político

PANAMÁ. José Domingo Arias este viernes 7 de junio de 2013 cortó la primera cinta, pero no de su gobierno. Se trata del corte de cinta de inauguración de una cancha deportiva en Samaria, en el corregimiento de Belisario Porras en San Miguelito, distrito en el que en los últimos días afina su campaña política. Samaria es un sector muy populoso. 

Unas horas antes del partido de fútbol entre Panamá y México, Arias se presentó ayer a San Miguelito al acto de entrega de una cancha sintética de fútbol en el corregimiento Belisario Porras en San Miguelito.
El candidato oficialista hasta pateó la bola mientras decenas de residentes del sector lo miraban, aunque no estaba deportivo, pues vestía un pantalón jeans, una camisa negra y una gorra roja en la que se leía: "Belisario Porras".

Hubo regalo de balones. En la cerca de ciclón de la cancha se colgaron dos pancartas que decían: "José Domingo 2014 Un Candidato con cancha". Ese mismo mensaje, con colores del partido Cambio Democrático, fue pintado en el muro interno de la nueva instalación deportiva junto al nombre de Eric Portocarrero, representante para ese corregimiento y candidato a la reelección.

Ademas, Yohira Machado, representante del CD por el corregimiento de Omar Torrijos, agregó en el evento que ese colectivo repetirá en 2014.
Arias expresó que trabajar por el deporte de forma integral y beneficiar a grandes y chicos es un pilar en su plan de gobierno.

El candidato asegura que el pueblo panameño apuesta por más cambios, posición que lo hace sentirse seguro para que el CD gobierne.

2 comentarios:

  1. El aspecto deportivo no puede quedar fuera del esquema o estrategia como política a seguir en la proyección que se debe tener, más aún si se trata de sectores populares.

    ResponderEliminar
  2. No olvidemos que el fútbol es un deporte de las mayorías y sobre todo ésta área requiere de mucho apoyo; la delincuencia, el ocio y las drogas son aspectos álgidos que no podemos perder de vista.

    ResponderEliminar