domingo, 9 de junio de 2013

Becas para estudiar Medicina en Taiwán

CRITICA - La Embajada de Taiwán informa que está ofreciendo becas para profesionales panameños, interesados en cursar estudios de Medicina en Taiwán, durante 4 años, cuyas clases se impartirán en idioma inglés.
El Gobierno de Taiwán proporcionará a los becarios un subsidio mensual equivalente a $500 aproximadamente), con el fin de cubrir sus gastos personales, y también les ofrece el boleto aéreo Panamá-Taipéi-Panamá, en clase económica, alojamiento (dormitorio en la universidad), matrícula, seguro médico y de accidentes.
El concurso se iniciará el día 10 de junio y terminará el 30 de junio. Cabe destacar que los interesados deben tener título académico universitario y haber tomado clases de Biología, Química u otras asignaturas relacionadas con la Medicina. La selección incluye exámenes de tres asignaturas (Inglés, Biología, y Química), y una entrevista a distancia con los profesores de Taiwán.
Para mayor información, podrán ingresar a la página web de la embajada: www.taiwanembassy.org/pa, buscar la sección de “becas y estudios”, o acudir a la embajada: Ciudad de Panamá, Ave. Samuel Lewis, Torre HSBC, Piso 10, Tel: 264-0851, 223-3424.

No hay comentarios:

Publicar un comentario