jueves, 30 de mayo de 2013

"Voy a gobernar para todos": Arias

Voy a gobernar para todos, Arias

José Domingo Arias invitó anoche a los independientes, perredistas y panameñistas que se suman a su campaña presidencial respaldada por la alianza de Cambio Democrático y el Molirena.

"Voy a gobernar para todos!, exclamó Arias en Atlapa en el acto de proclamación como ganador de la primaria del CD.

"Los independientes que nos dan el balance y la imparcialidad. Son los que no suenan en los medios, pero se sienten en las urnas", expresó el candidato presidencial.

Arias dijo que al pueblo PRD que hoy vive un momento difícil por la violencia política interna, les manda una voz de aliento. 

"Sus colores siempre han brillado; y en mi gobierno habrá soluciones para todos. A los Panameñistas de abajo, que fueron olvidados cuando la cúpula tomó decisiones que afectaron sus vidas, cuenten con nosotros; nuestras diferencias no son con ustedes, sino con quien puso sus intereses por encima del verdadero color morado", añadió.

El candidato del CD destacó que su gobierno seguirá con los cambios para que Panamá y los panameños progresen a pesar de la peor crisis mundial de los últimos 80 años.

En su discurso destacó que hubo que ser  firmes y enfrentarnos con algunos poderes económicos por el bien de la mayoría. Les cobramos impuestos a los que nada o poco pagaban, lo que permitió recaudar más recursos que nunca, con los cuales se han financiado los cambios y hasta a los intereses económicos que se opusieron al cambio, también les va ahora mejor que nunca.

José Domingo Arias prometió multiplicar los proyectos Curundú, la línea dos del metro y el tren ligero Chorrera – Arraiján – Panamá También anunció que ampliará a los universitarios la Beca Universal, 

Arias  aplaudió además al mandatario Ricardo Martinelli. Cada crítica en su contra, el tiempo y los hechos se han encargado de desmentirlas. Hablaron del cuco de la reelección y quedó demostrado que eran cuentos de la oposición. 


Voy a gobernar para todos, Arias

Dijeron que no habría primarias y hablaron del famoso gallo tapa’o, pero hubo una elección interna que fue ejemplo de democracia, imparcialidad, respeto y unidad; y al gallo tapa’o, ya el pueblo lo destapó a través de las encuestas. 

El abanderado del CD manifestó que el relevo generacional que está haciendo el presidente Martinelli, echa por tierra todas las críticas que le hizo la oposición por y es el ejemplo perfecto del principio de poner los intereses del pueblo primero.

"Yo soy CD orgullosamente. No somos perfectos, pero  no descansaremos hasta que los cambios más difíciles, se logren. En el 2014, vamos por más cambios", exclamó Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario