jueves, 30 de mayo de 2013

BOBBYGATE: Navarro Sabía de la grabación y se quedó calladito

El candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, sabía desde la semana pasada el contenido de las grabaciones del exprecandidato a la alcaldía de Panamá, Roberto "Bobby" Velásquez. 
Esa revelación la hizo el propio precandidato a la alcaldía José Luis Fábrega, en una entrevista en Radio Panamá, donde reveló que escuchó junto a Navarro el audio de la grabación donde se incluían las amenazas de Velásquez.
Para Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación de Cambio Democrático, la decisión de Navarro, de solicitarle a Velásquez declinar a su candidatura, obedeció solo al hecho de que el contenido de la grabación se hizo público, no al deseo de combatir la desafortunada actuación.
Según Camacho, el candidato del PRD hizo un "show" que buscaba reducir el costo político del escándalo. “Eso de que no van a permitir esas actuaciones en el nuevo PRD, en el nuevo Panamá, fue otra muestra del discurso demagógico que caracteriza a la oposición política”.
Fuentes cercanas a los Velásquez revelaron que ellos conocían que desde el martes 21 de mayo sabían que miembros del PRD estaban distribuyendo las grabaciones. Navarro le pidió el 28 de mayo la renuncia a Velásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario