jueves, 30 de mayo de 2013

Da risa que algunos PRD digan que tuve que ver con la grabación: Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este jueves que “da risa que algunos PRD aún digan que tuve que ver con la grabación, hecha y divulgada por ellos”.

Así se refirió a las críticas surgidas luego que advirtiera en la red social Twitter, que había una cinta. “Hay una grabación muy comprometedora de los candidatos a alcalde del PRD. Habrá que darles SPI a todos ellos si lo piden. No a la violencia”, escribió el 24 de mayo.

A consideración del jefe del Estado panameño y del partido Cambio Democrático (CD), el Partido Revolucionario Democrático (PRD) no guarda secretos, “todo lo hablan”.

La grabación de la que habla el mandatario fue la causante de la declinación de Roberto “Bobby” Velásquez a su precandidatura por la Alcaldía capitalina. En el audio se podía escuchar que supuestamente, el exprecandidato ordenaba agredir a su contrincante José Luis Fabrega, conocido durante esta campaña como el “hombre del tanque de gas”.

La revelación de la cinta ha causado un revuelo en todo el país, y luego que “Bobby” renunciara hace tres días y viajara ayer hacia los Estados Unidos, el tema sigue con gran fuerza entre la opinión pública.

Hay miembros del PRD, como el representante de Río Abajo, Javier “Patacón” Ortega que creen que la grabación la realizó un miembro de su propio colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario