jueves, 30 de mayo de 2013

Entregan credenciales y proclaman oficialmente a Arias como candidato CD


Este miércoles se le hizo entrega a José Domingo Arias, las credenciales que lo acreditan oficialmente como el candidato del Cambio Democrático; se hizo la proclamación oficial.

Arias, durante su discurso, destacó los progrmas realizados por el Gobierno, como 100 a los 70, beca universal, jumbo tiendas, jumbo ferias y demás; y aseguró que seguirán combatiendo el costo de la vida de llegar a ganar las Elecciones Generales del 2014.

Manifestó que empezarán un programa de consulta nacional llamado "La tierra en tus manos", e indicó que luego de consensuado presentará un plan agropecuario 2014 - 2019. También anunció que se seguirá transformando el transporte público con la Línea 2 del Metro de Panamá y el tren ligero Chorrera - Arraiján - Panamá.

Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, y miembro de la directiva del CD, dijo a Telemetro Reporta, indicó que esto envía un mensaje "alto y claro" al país y a la oposición de que son un partido "que lleva 15 años aportando al país y al democracia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario