viernes, 10 de mayo de 2013

Universidad de EEUU dará premio a Martinelli por labor como presidente



El presidente Ricardo Martinelli, junto a la primera dama, Marta Linares de Martinelli, viajó la tarde del jueves 9 de mayo a la ciudad de Arkansas, Estados Unidos, donde recibirá un reconocimiento por su trabajo como Presidente de Panamá, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

El mandatario panameño también tiene programado una reunión con representantes del Sam M. Walton College of Business de la Universidad de Arkansas para revisar el programa de maestrías en Administración de Empresas con Panamá, se reunirá con la Asociación de Estudiantes de Panamá y además participará de una ceremonia de graduación donde se graduarán estudiantes panameños.

Panamá y la Universidad de Arkansas tienen un convenio para otorgar becas a estudiantes panameños en el área de administración de empresas y tecnología.

"Estamos comprometidos en apoyar en la formación de recurso humano de nuestros país para hacer a Panamá más competitivo", ha mencionado el presidente Martinelli en la firma de convenios para becas con universidades extranjeras.

La Universidad de Arkansas es reconocida en los Estados Unidos por su trabajo en agricultura y se destaca además por su escuela de negocio e ingeniería.

Entre las carreras de esa prestigiosa universidad destacan: ingeniería biológica, química, y civil; además, ciencias computacionales y sistemas, ingeniería eléctrica, industrial y mecánica. Entre los egresados de la Universidad de Arkansas figura el presidente Ricardo Martinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario