viernes, 10 de mayo de 2013

TE ultima detalles para primarias de Cambio Democrático


Funcionarios del Tribunal Electoral se reunieron con la Comisión de Elecciones del partido Cambio Democrático (CD) para ultimar detalles sobre las elecciones primarias de ese colectivo político, que se llevarán a cabo este domingo 12 de mayo.

En la reunión, el director de Organización Electoral, Osman Valdés, y el presidente de la Comisión de Elecciones del partido Cambio Democrático, José Pablo Ramos, abordaron temas referentes a las capacitaciones de los miembros de las corporaciones electorales, la entrega de materiales sensitivos para las mesas de votaciones , el escrutinio y la transmisión de Resultados Extraoficiales( TER).

Valdés señaló que el escrutinio estará a cargo de los funcionarios del Tribunal Electoral y la seguridad será responsabilidad de la Policía Nacional y del Cuerpo de Delegados Electorales, que actuarán como mediadores en caso de que se registren conflictos en este proceso electoral.

El TE habilitó para las primarias de Cambio Democrático, mil 513 mesas ubicadas en 950 centros de votación, para las elecciones de este domingo 12 de mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario