jueves, 23 de mayo de 2013

OBRAS: Martinelli entrega infraestructura de salud en Chiriquí

Foto/cortesía

El presidente Ricardo Martinelli, se trasladó este miércoles hasta la provincia de Chiriquí para inaugurar la Sala de Hemodiálisis de Puerto Armuelles, que beneficia a más de 200 pacientes; la nueva sede del Ifarhu que atiende a más de 24 mil personas; y entregar la orden de proceder para ampliar la carretera Paso Canoas-Puerto Armuelles a favor de unos 50 mil habitantes de esta región. 

Frente a cientos de residentes de Puerto Armuelles, Martinelli también hizo entrega de 5 ambulancias, para atender a moradores de la misma cantidad de corregimientos de este distrito; además dos autos de extinción de incendios al Cuerpo de Bomberos de la región.

El mandatario anunció a los transportistas la creación de una ruta de transporte directa desde Puerto Armuelles a Panamá, eliminando el transbordo que hacen los usuarios que viajan a la capital desde este sector de la provincia de Chiriquí.

Las nuevas infraestructuras para servicios de diálisis se suman a la de San Miguelito, Panamá, y la de Changuinola, Bocas del Toro, que entraron en funcionamiento de un total de 16 que se construirán y remodelarán, a un costo de 126 millones de balboas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario