jueves, 23 de mayo de 2013

Despacho de la Primera Dama entrega ayuda a damnificados de El Chorrillo


Despacho de la Primera Dama entrega ayuda a damnificados de El Chorrillo
Tras el incendio registrado la tarde de este martes 21 de mayo, en calle 19 del corregimiento de El Chorrillo, el Despacho la Primera Dama ha dispuesto de la ayuda necesaria a favor de los cerca de 300 damnificados que dejo el siniestro.

En coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), el Programa de Ayuda Nacional (PAN) y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) en primera instancia, la dirección de Proyección Social bajo la coordinación de la licenciada Elizabeth Chiari de Sandoval entregó kit de aseo personal, ropa para damas, caballeros y niños, además de calzados de varias tallas.

La primera dama de la República Marta Linares de Martinelli lamentó el hecho y le envió un mensaje a todas esas familias en el sentido de que el gobierno nacional les tendera la mano, teniendo como prioridad en este momento su eventual reubicación.

Dijo también que su Despacho mantendrá permanente comunicación con las autoridades que lideran las jornadas de apoyo para continuar con el proceso de donaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario