jueves, 23 de mayo de 2013

“Ya sabemos por dónde va a venir la oposición, están es asustados": HD Muñoz

 El diputado de Cambio Democrático (CD), José Muñoz, arremetió contra el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, luego de que éste dijera que, de ganar en las elecciones de 2014, investigará los contratos polémicos que se han realizado bajo la administración de Ricardo Martinelli.

“Él está tratando de ganar votos... busca poner en duda algún tipo de contrato, porque sencillamente busca votos para 2014", dijo Muñoz aPrensa.com. “Ya sabemos por dónde va a venir la oposición (…) lo que están es asustados”, sostuvo.

Muñoz, quien es el secretario de organización de CD, aseguró además que los contratos realizados por la administración actual han pasado debidamente por los refrendos de la Contraloría General de la República. “Si alguien tiene dudas de esos contratos, entonces que ponga la denuncia en las entidades correspondientes”, afirmó.

Otro que salió al paso de los cuestionamientos de Navarro fue Luis Eduardo Camacho, secretario de comunicación del Estado y de CD. Para Camacho, el líder del PRD "sabe que nos vamos a centrar en sus 10 años en la Alcaldía de Panamá”. Allí, “demostró que no tiene ninguna ejecutoría importante, frente a la nuestra” que es mucha.

Por eso, no le queda otro camino que tratar de sembrar dudas sobre una ejecución que está catalogada como positiva por más del 60% de los panameños", aseveró.

En lugar de hacer esa advertencia, Camacho dijo que Navarro debe investigar las causas por las cuales las administraciones pasadas del PRD tuvieron tanto dinero y no hicieron obras. “Que investigue dónde quedó ese dinero del pueblo en los gobiernos anteriores del PRD”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario