viernes, 31 de mayo de 2013

Gobierno otorga donación a la Extrema Roja



•    La barra oficial de la selección de fútbol montará un espectáculo en el Rommel Fernández en la antesala al juego Panamá vs México.

El Gobierno Nacional  otorgó una donación  de siete mil balboas a la Fundación La Extrema Roja, grupo  que integra la barra oficial de la Selección Nacional de Fútbol, para montar el espectáculo que realizarán en el Estadio Rommel Fernández con motivo de la realización del partido Panamá vs México, correspondiente al hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf que clasifica de forma directa a los tres primeros lugares para el Mundial Brasil 2014.

Daniel Sarmiento, miembro de  la Extrema Roja, explicó que el apoyo económico entregado por el Ejecutivo será utilizado para montar un espectáculo en el Estadio Rommel Fernández que “motive a los jugadores y al país entero”.

Sarmiento precisó el partido de fútbol Panamá vs México “es de suma importancia  para el pueblo, ya que nuestro rival es un mundialista y este partido será visto por muchos países a nivel internacional y queremos realizar un espectáculo que motive a nuestros seleccionados y al país entero”. 

El partido de fútbol Panamá vs México se realizará el próximo viernes 7 de junio a las 9:00 p.m. en las instalaciones del coloso de Juan Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario