viernes, 12 de abril de 2013

Tarjetas del Metro Bus podrán recargarse en instituciones estatales



La Secretaría de Metas del Ministerio de la Presidencia adelanta con la empresa Sonda fijar puntos de recargas de las tarjetas para el Metro Bus en las diferentes instituciones estatales para facilidad de los funcionarios que utilizan el servicio del transporte público de pasajeros.

En una reunión celebrada en el Salón Paz del Palacio de Las Garzas, un grupo de representantes de la compañía Sonda informaron a la secretaria de Metas, Lilianne Thompson, y a los funcionarios de unas 30 instituciones, las facilidades con la instalación de puntos de recargas en los ministerios y direcciones estatales.

La vocera de Sonda, Ana Carolina Urrutia, dijo que la empresa está en capacidad de instalar en los próximos 15 días la red de los equipos para que los funcionarios y hasta el público en general  recargue sus tarjetas. Destacó que el objetivo central es prestar este servicio a los empleados estatales, con la opción de extenderlo de forma general en aquellas dependencias que reciben un gran volumen de personas que hace trámites oficiales.

Por su parte, la secretaria de Metas, Lilianne Thompson, dijo que se hacen las coordinaciones con los ministerios y demás entidades públicas para que la empresa Sonda coloque los dispositivos de recargas de las tarjetas sin que esto represente un lucro o beneficio económico para el Estado. Los representantes de la administradora de las tarjetas de Metro Bus harán las evaluaciones previas en las instituciones y después iniciaría con la etapa de instalación de los equipos.

Sonda prevé cubrir los distritos de Panamá y San Miguelito, donde se concentra la mayor cantidad de funcionarios, y que son recorridos por el servicio de Metro Bus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario