viernes, 12 de abril de 2013

DISCUTO Y DEBATO CON OPOSITORES: ARIAS

-- Nota de Prensa, Campaña J.D. Arias --

Mis adversarios son los que se oponen a los cambios que hace el Gobierno del Presidente Ricardo Martinelli para darle una vida mejor al pueblo y para que el país siga progresando. Por ello, solo discuto y debato con nuestros opositores políticos. Los que aspiramos a la candidatura presidencial de los partidos Cambio Democrático y MOLIRENA, hemos sido parte de la gestión del Gobierno que ha producido en casi cuatro años, los programas y obras que el pueblo necesitaba desde hace 40 años. 


Compartimos el deseo de defender los cambios y buscamos que el país siga progresando. Aquí no hacemos campaña sucia; la rechazamos. Ninguno acusa a otro de tener oscuro pasado o de ser caballo, un Caballo de Troya como ha ocurrido y ocurre en el opositor Partido Revolucionario Democrático. 

Tampoco renegamos de nuestra partición en las decisiones que tomamos en gobierno ni pasaremos a ser oposición porque nos pidieron la renuncia al cargo de Ministro; como ocurrió con Juan Carlos Varela candidato presidencial del Partido Panameñista. No me encontrarán insultando a mis copartidarios ni cuestionando sus propuestas. 

Estoy muy ocupado divulgando y defendiendo los logros de nuestro gobierno y enfrentando a quienes buscan frenar los cambios; una vez gane las primarias debatiré con Navarro y Varela, los opositores políticos al cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario