domingo, 28 de abril de 2013

Roux suma apoyo de líderes y activistas de CD en San Miguelito




-- Nota de prensa, campaña de R.Roux --

Durante los encuentros “cara a cara” que mantiene con líderes y activistas de su partido, el precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux aseguró que “vamos a demostrarle a nuestros contendientes que son los líderes, dirigentes y activistas los que movilizan a las bases y son quienes pondrán los votos el próximo 12 de mayo”.

“Los líderes y dirigentes comunitarios son los que verdaderamente suman votos de las bases”, destacó el precandidato. 

Esas aseveraciones las realizó el político durante el recorrido que realizó en los corregimientos de Belisario Frías, y José Domingo Espinar, en los que interactuó “cara a cara” con sus moradores, a quienes les explicó sus principales propuestas y programas.
Roux: bases son los  que deciden en  CD
“Le daremos una lección de civismo electoral a los partidos de oposición depositando nuestro voto y teniendo una gran participación el 12 de mayo”, dijo Roux a sus copartidarios.

En el sector de Cerro Batea, Roux sostuvo un conversatorio con activistas de Cambio Democrático a quienes les explicó que cuenta con programas para la juventud, la mujer y para los trabajadores del sector público.
Posteriormente el precandidato se trasladó al corregimiento de José Domingo Espinar, al sector del Crisol, en donde un nutrido grupo de activistas y líderes de CD, realizaron un cabildo abierto, en el que se abordaron temas relativos a la desintegración familiar, la deserción escolar, la seguridad en los barrios y el costo de la canasta básica de alimentos.

Roux dijo que continuará con sus encuentros “cara a cara” con los militantes del CD para conocer qué quieren y qué esperan de su candidato presidencial.


•· El precandidato recorrió los corregimientos de Belisario Frías y José Domingo Espinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario