domingo, 28 de abril de 2013

Alcaldía evalúa una nueva alternativa de transporte de rutas internas

Alcaldía evalúa una nueva alternativa de transporte de rutas internas
Luego de que la Alcaldía de Panamá desistiera de la contratación de los 50 buses, la alcaldesa, Roxana Méndez, anunció que se creó una mesa de trabajo para que en un término de tres meses se pueda dar una alternativa de transporte de rutas alimentadoras internas dentro de los corregimientos.

Méndez manifestó, que esta nueva iniciativa por parte de la Alcaldía y surge ante la gran demanda de rutas alimentadoras internas en las comunidades, y donde hay mucha necesidades por la gente que se ve obligada a caminar largas distancias para llegar a las paradas.

Según la jefa de la comuna capitalina, dentro del contrato con la empresa Mi Bus, no está establecido está concesión, ni por otra compañía, por lo tanto se estudiará cuales podrían ser las rutas probables y que no choque con la concesión del estado, para ofrecer un servicio de transporte en estas áreas. 

En cuanto al contrato con la empresa Interbus S.A., Méndez enfatizó que por la demora no les permitió ofrecer una respuesta de servicio de transporte a los usuarios.

"Afortunadamente poco a poco ha ido asimilándose y haciéndose los ajustes", enfatizó Méndez en RPC Radio, en cuento al nuevo sistema de transporte Metrobús. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario