domingo, 28 de abril de 2013

Arias se reúne con más de 5 mil miembros de CD en La Pintada

-- Nota de prensa, campaña de J.D. Arias --



Una verdadera fiesta democrática se vivió en La Pintada de Coclé, cuando más de cinco mil coclesanos, copartidarios de Cambio Democrático, recibieron con una alegre murga y un abrazo caluroso al precandidato presidencial, José Domingo Arias durante un encuentro organizado por la diputada, Dana Castañeda del circuito 2-3, en el que participaron los 9 representantes de los distritos de La Pintada, Natá y Olá, así como los precandidatos a distintos puestos de elección popular y los dirigentes bases de Cambio Democrático.

“Me comprometo a ampliar la Red de Oportunidades, a continuar y concluir los caminos de penetración, más viviendas dignas, y seguir reduciendo la pobreza en este circuito y a nivel nacional”.

Arias continuó diciendo que “estamos aquí porque todos queremos que los cambios que empezó el presidente Martinelli continúen. Vamos a defender las obras y programas sociales de este gobierno”.

Los asistentes aplaudieron la iniciativa de José Domingo Arias de nunca privatizar los acueductos e implementar la Beca Universitaria.

Por su parte, la diputada Dana Castañeda afirmó que “esta es una muestra de que el cambio se siente en La Pintada, Natá y Olá, con las obras que realiza el Presidente Ricardo Martinelli, y que nos deja como un legado con los más de 175 millones invertidos en esta provincia en beneficio de las comunidades humildes. Me siento muy feliz por estar acompañada del próximo Presidente de Panamá, José Domingo Arias, quien va a continuar esta histórica labor”

Una vez culminado esta actividad, José Domingo Arias se trasladó a la Feria de Azuero donde estuvo acompañado por diputados, precandidatos, líderes comunitarios y dirigentes bases de CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario