miércoles, 17 de abril de 2013

Presidente Martinelli resaltó crecimiento de la economía panameña en Expocomer


Martinelli resaltó crecimiento de la economía panameña en ExpocomerEl presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante su intervención en la inauguración de la feria multisectorial, Expocomer 2013, resaltó el momento importante por el que pasa la economía panameña. 
"El crecimiento económico ha llegado hasta el 10% y eso se debe a la inversión que durante estos años se ha logrado", indicó.

Además, dijo que parte de los recursos recaudados en la feria serán destinados  al Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional (CoSPAE), que brinda becas a estudiantes de escasos recursos que quieren estudiar en el extranjero, un aporte que se otorga hace 30 años.

En las últimas 24 versiones, Expocomer ha logrado transacciones por unos $ 2,105.4 millones y las más de 10,700 empresas que han participado de esta exhibición han logrado alcanzar cerca de 375 mil contactos de negocio.

Por otra parte, Martinelli instó al gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla -orador principal en el acto inaugural- para que abra la frecuencia de vuelo de la aerolínea Copa hacia la isla y viceversa, y de esta manera aumentar el turismo.

El jefe del Ejecutivo informó, además, que este año viajará a La India para estrechar lazos comerciales y diplomáticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario