miércoles, 3 de abril de 2013

Presidente Martinelli le hace un llamado a la empresa Mi Bus


Al mandatario Ricardo Martinelli se le está colmando la paciencia con el servicio que está ofreciendo la empresa que opera el sistema metrobús. Me siento "frustrado" y si la concesionaria continúa brindando un servicio de forma errática "esto no va demorar mucho", advirtió el jefe del Ejecutivo. 
Martinelli le hizo un llamado a la empresa Mi Bus para que brinde un servicio de forma adecuada y eficiente como lo exigen los usuarios. Que se pongan las pilas rápido, exclamó tras asistir a una actividad en la Cinta Costera.
El presidente destacó que el Estado subsidia con un suma sustancial a esta empresa por cada pasajero que transporta. Se estima que el desembolso a Mi Bus ha sido de $50 millones por transportar diariamente entre 300 y 350 mil pasajeros. El Estado paga 0.39 por cada pasajero que aborda el metrobús.
El jefe del Ejecutivo dijo “me siento frustrado de que Mi Bus no esté cumpliendo con el cometido por el que fue contratado”, y no quiero pensar que la empresa no ha hecho la diligencia necesaria para dar un buen servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario