viernes, 26 de abril de 2013

POLITICA: Opositores sin propuestas se pelean el poder


Se aviva pugna entre el PRD y el Partido Panameñista

Juan Carlos Navarro candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD)– es uno de los principales responsables del caos en el sistema de transporte. ¿Cómo se atreve a culpar a otros, cuando el señor Navarro fue alcalde de la ciudad de Panamá por 10 años y su partido político tuvo el control del gobierno entero por 5 de esos 10 años?”.

De esta manera respondió el diputado José Luis Varela a los ataques de Navarro contra su hermano, el candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

El pasado miércoles, en el acto donde recibió las credenciales que lo avalan como el candidato presidencial del PRD, Navarro aseguró que “el Metro Bus es monumento a la ineficacia y corrupción.

Durante esta actividad, Navarro también se refirió a los logros del PRD en la Alcaldía de Panamá, con proyectos como la remodelación del Mercado del Marisco, la construcción del Mercado San Felipe Neri, así como centenares de ferias libres municipales.

Pero Varela sostuvo que si Navarro hubiese hecho su trabajo como alcalde y cumplido con sus responsabilidades en materia de planificación urbana, la ciudad de Panamá no tendría los problemas de tráfico vehicular ni las “pilas de basura” en las calles que se ven actualmente.

Los partidos opositores PRD y Panameñista fueron los primeros en elegir a sus candidatos presidenciales, Navarro y Varela, respectivamente, de cara a las elecciones de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario