viernes, 26 de abril de 2013

Autoridades del CD avalan realización de debate entre precandidatos: Roux

-- Nota de prensa, Campaña de R.Roux --

Líderes de CD a favor de debate entre precandidatos
Altos dirigentes del partido Cambio Democrático se han mostrado a favor del debate entre los precandidatos presidenciales, ya que opinan que de esa manera las bases del partido tendrán la oportunidad de conocer sus respectivas propuestas.

A través de este ejerció de intercambio de ideas, los miembros del partido tendrán la oportunidad de saber quién es el candidato que representa la real opción para enfrentar a la oposición en las elecciones generales de 2014, ha reiterado el precandidato presidencial Rómulo Roux.

Además ha manifestado que las bases del colectivo deben escuchar de viva voz y cara a cara los planes y propuestas que tienen los precandidatos para con la membrecía de CD y la población en general.

La idea de la realización del referido debate, promovido por los medios de comunicación y las redes sociales, es compartida no solo por muchos miembros del partido, sino por algunas autoridades dentro del mismo. 

Roberto Henríquez, vicepresidente del partido Cambio Democrático, dijo que ve con buenos ojos la iniciativa. 

De acuerdo con Henríquez, la realización de un debate sería positivo porque le daría a los miembros del partido la oportunidad de conocer a sus candidatos, y además le servirá al resto de la población para ir conociendo el perfil de los aspirantes.

Por su parte, la ministra de Trabajo y subsecretaria del oficialista Cambio Democrático, Alma Cortés, instó a los precandidatos presidenciales a participar en un debate. 

“Sería interesante para los 480 mil miembros de CD escuchar las propuestas de cada uno de los precandidatos presidenciales”, señaló Cortés. 

La ministra de Trabajo se preguntó: “en base a que pueden votar nuestras bases, si no escuchan nuestras ideas, propuestas y planes de trabajo”. 

Por su parte, Ricardo Quijano, miembro de la junta directiva de CD, destacó que a través de los debates políticos las personas tienen la oportunidad de escuchar las diversas propuestas de los precandidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario