viernes, 26 de abril de 2013

Arias: ‘Revisaré salarios y presupuestos en sector público’

-- Nota de prensa, Campaña de J.D. Arias --

El precandidato presidencial del partido Cambio Democrático José Domingo Arias dijo que, de ganar las primarias de su partido y luego las elecciones de 2014, continuará y profundizará la justicia social con revisiones periódicas de sus salarios y presupuestos para potenciar las capacidades y fomentar el crecimiento personal y profesional de los panameños.
Enlace permanente de imagen incrustada

Tengo el apoyo de las bases, autoridades y dirigentes de mi Partido y quienes me ataquen o se refieran en términos que no son los correctos hacia mi candidatura, deben saber que no le están haciendo bien a la unidad de nuestro Partido. 

Yo siempre he llevado una vida pública y privada respaldada con hechos y actos concretos, con honestidad y transparencia; esto es lo que le ofrezco a mi Partido, seguir trabajando con unidad, consultando puerta a puerta con las familias panameñas que quieren más cambios para vivir mejor.

Arias puntualizó señalando que no “vamos a permitir que al pueblo panameño le arrebaten todos los beneficios que les ha dado este Gobierno; necesitamos cinco años más para concluir todos los programas, obras y proyectos que han beneficiado directamente a los sectores más humildes de todos los rincones de nuestro país

No hay comentarios:

Publicar un comentario