jueves, 11 de abril de 2013

No me extraña que Eisenmann salga a promover a Varela: Arias

“No me extraña que Eisenmann salga a promover a Varela, ellos tienen algo en común: no cumplen con sus obligaciones. 


La empresa de uno no cumplía con el pago del salario mínimo a sus trabajadores y la del otro con el pago de los impuestos que se necesitan para hacer las obras y programas que el pueblo necesita, así que no debemos sorprendernos; entre incumplidos se defienden”, aseguró el precandidato presidencial por el Partido Cambio Democrático José Domingo Arias.

Él (Eisemann) sabe perfectamente que las obras y programas que adelanta este Gobierno, son una decisión del Presidente Ricardo Martinelli, nadie más tiene el poder de asumir esas decisiones, dijo Arias.

Las palabras del precandidato oficialista surgen como respuesta al empresario opositor Roberto Eisenmann, quien aseguró que: que los programas del gobierno usados por los precandidatos presidenciales del partido Cambio Democrático son obras del vicepresidente Juan Carlos Varela. 

El exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial agregó que: A ellos (Eisenmann y Varela), también los une la intención de frenar los cambios que desarrolla el Gobierno del presidente Ricardo Martinelli para darle vida mejor a todos los panameños, especialmente los más necesitados.

El pueblo clamaba por estos cambios desde hace 40 años, por eso los hicimos; todo lo hecho por nosotros fue pensando en el pueblo y solo al pueblo le pertenece.

"No pudieron frenar los cambios que impulsó Ricardo Martinelli. Tampoco podrán parar los que haremos luego de ganar las elecciones de mayo del 2014".

No hay comentarios:

Publicar un comentario