lunes, 1 de abril de 2013

CD2014: Arias, en jornada de limpieza; Roux retoma campaña

El precandidato del oficialista partido Cambio Democrático, José Domingo Arias rompió el receso proselitista por motivo de la Semana Santa al participar ayer Domingo de Resurrección en una jornada de limpieza en el área de la Porqueriza, en el corregimiento de Río Abajo, mientras su copartidario, el también aspirante presidencial, Rómulo Roux anunció que a partir de hoy lunes reanudará la campaña para buscar los votos.

Arias participó en una jornada de limpieza y recolección de basura en la cancha de fútbol del edificio Victoriano Lorenzo, en La Porqueriza, en compañía del director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho y del artista Francisco Mosley "Principal", quien es precandidato a representante de corregimiento en Río Abajo.

En una reunión con dirigentes deportivos, jóvenes y líderes comunitarios, Arias les pidió el gancho al número 7 en la papeleta para ganar las elecciones primarias el próximo 12 de mayo y prometió que dará más educación, mejores salarios y más oportunidades de empleo.

Posteriormente, el precandidato Arias se trasladó al Ministerio Iglesia Ejército de Dios, en calle novena, donde participó de la ceremonia ofrecida por el pastor Carlos Morales. Al dirigirse a la feligresía, Arias dijo que "la iglesia hay que tenerla cerca. Si conjugamos eso, iglesia con el Estado haremos un mejor país".
En tanto, Roux anunció que recorrerá esta semana comunidades en las provincias de Chiriquí, Veraguas y Coclé, para buscar los votos de las bases.

“La gente espera propuestas y no demagogias”, afirmó Roux.

“Los votos se buscan trabajando intensamente en campaña, identificando las necesidades que demanda la población”, sostuvo el ex canciller.

Además advirtió que “voy a buscar los votos hasta el último segundo de las primarias del 12 de mayo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario