domingo, 24 de marzo de 2013

Roux: tengo la capacidad de entender lo que hay que corregir

Roux aceptaría asesoría del presidente Ricardo Martinelli

El precandidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, afirmó que no descartaría aceptar la asesoría del presidente Ricardo Martinelli, de ganar las elecciones generales del 2014.

Roux manifestó que el presidente Martinelli tiene muchos conocimientos tanto económico como social. "Es el líder del partido, va a pasar a hacer historia en Panamá como uno de los mejores o el mejor presidente que ha habido", afirmó.

En cuanto a su candidatura, el también excanciller de la República, aclaró en el programa Cara a Cara, que no pensó nunca en hacer política mientras ocupó cargos públicos, y señaló que "No es un político de carrera, pero le interesa".

Roux enfoca su campaña en la juventud y la seguridad. En los que respecta a la canastas básica, señaló que es necesario emplear los recursos necesarios en el agro y la instalación de mercados periféricos.

El partido CD llevará a cabo el próximo 12 de mayo, las elecciones primarias donde definirá el candidato presidencial que los representará en las elecciones generales de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario