domingo, 24 de marzo de 2013

CD2014: Precandidatos defienden sus propuestas


Encuentro de líderes en la Costa Atlántica Foto/ Alberto Bartón
En la continuidad de la agenda del Encuentro de líderes provinciales del partido Cambio Democrático, esta  vez en Colón, los precandidatos presidenciales del colectivo oficialista dieron a conocer sus propuestas, de cara a los comicios de 2014.
Los aspirantes a la candidatura de CD, más allá de las elecciones generales, se concentraron en establecer sus estrategias para las primarias presidenciales del próximo 12 de mayo.
Aseguraron que sus propuestas tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de la población del país, así como promover el desarrollo social a través de múltiples oportunidades.
A pesar de que cada uno presentó propuestas diferentes,  coincidieron en que buscarán la continuidad de las obras del gobierno del cambio que se iniciaron con el presidente Ricardo Martinelli.
Participaron en el evento, que convocó a unos 8 mil copartidarios del CD, los aspirantes presidenciales Giselle Burillo, Rómulo Roux, José Domingo Arias, José García, Rubén González, Juan Díaz, Gabril D´Anunzio Rosanía.
El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de CD, José Pablo Ramós, dijo que es preciso mantener la hermandad entre los miembros del partido, así como una sólida unidad para lograr el triunfo en el 2014.
De igual manera, Ramos, destaco la importancia de esta primera fase de la fiesta interna, cuyo punto culminante será el próximo 12 de mayo.
También participaron en la actividad autoridades de la provincia de Colón, el director de la Comisión Consultiva, Ricardo Quijano, el vicepresidente de CD, Roberto Henríquez y Frank De Lima, de la junta directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario