domingo, 24 de marzo de 2013

CD se toma Colón


CD se toma Colón
Unos 8 mil seguidores de Cambio Democrático (CD) participaron ayer en el Encuentro de Líderes Provinciales en Sabanitas, Colón, donde los precandidatos presidenciales del colectivo presentaron sus propuestas.
Los simpatizantes de CD abarrotaron el jardín El Kyskylloso. Los precandidatos Giselle Burillo, Rómulo Roux, José Domingo Arias, José García, Rubén González, Juan Díaz, Gabriel D’Annunzio Rosania y Roberto Ruiz Díaz participaron del evento.
El precandidato Rómulo Roux propuso la revisión del salario mínimo de los empleados públicos cada dos años y un programa de indemnización en caso de ser cesados de sus puestos de empleo.
Roux destacó que todavía hay trabajo por hacer, pero señaló que tanto su experiencia en el Gobierno como su contacto con los ciudadanos le permiten saber qué hay que corregir y qué hay que mejorar.
En tanto, José Domingo Arias prometió que en Colón su gobierno construiría viviendas dignas como el proyecto Curundú. “Agradezco el respaldo, vamos como un partido unido”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario