domingo, 24 de marzo de 2013

Pre-Candidato Arias agradeció a las bases del partido el respaldo masivo que recibe en cada comunidad.

Enlace permanente de imagen incrustada

El diputado Marcos González del circuito 8-6, en compañía de los precandidatos Héctor Sand del corregimiento de José Domingo Espinar,, Víctor Lee del corregimiento de Arnulfo Arias y Ricardo Ortega, mejor conocido como “el monstruo” del corregimiento de Belisario Frías, y su suplente Nidia Maltán, entre otros líderes y dirigentes de las bases del Partido CD, dialogaron con el precandidato presidencial José Domingo Arias durante un encuentro conversatorio con los moradores de San Miguelito para confirmarle que votarán por el 7 para ganar las elecciones primarias.

Marco González le expresó que "vamos a abanderarlo como candidato a la Presidencia de la República porque sin duda vamos a ganar. No existe el político que camine solo y aquí vemos a José Domingo Arias caminando con su esposa, sus familias y sus copartidarios. Eso nos demuestra que es la persona indicada para seguir los destinos de este país con los más de 500 mil adherentes. Las elecciones primarias de los otros candidatos han sido simples y sin el apoyo popular, pero hoy con lo que se vivió en Colón es una verdadera demostración de que nuestras elecciones internas arrojarán más del 50 de los votantes inscritos en CD. Hemos escogido al mejor candidato y vamos a ganar con un hombre que va a resolver los grandes y graves problemas de agua, empleo, calles y luz de San Miguelito”.

Arias manifestó sentirse muy orgulloso de compartir con la población de San Miguelito, a quien les manifestó que “con todos ustedes, los dirigentes la bases del Partido tengo garantizada la victoria en estas elecciones primarias apoyando al número 7 en la papeleta el día 12 de mayo cuando se desarrollen las elecciones primarias, para poder seguir trabajando para darles todo lo que necesita este distrito. No descaremos hasta que todas las familias de San Miguelito tengan agua las 24 horas, los 7 días a la semana, más seguridad, más calles y más luz, entre otras necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario