domingo, 24 de marzo de 2013

Pre-Candidato CD: Arias recorrió Capira y San Miguelito

Arias recorrió Capira y San Miguelito

José Domingo Arias plantó bandera en las comunidades de los distritos de San Miguelito y Capira al recibir apoyo masivo en actos de conversatorios y caminatas realizadas en ambos sectores, con la participación de los diputados Marcos González por el circuito 8-6 y Yanibel Ábrego del circuito 8-2, quien también estuvo acompañada del diputado Ricardo Valencia del 8-1, precandidatos a distintos puestos de elección popular, dirigentes y líderes de ambas comunidades.

San Miguelito
El diputado Marcos González del circuito 8-6, expresó que "vamos a abanderarlo como candidato a la Presidencia de la República porque sin duda vamos a  ganar.  No existe el político que camine solo y aquí vemos a José Domingo Arias caminando con su esposa, sus familias y sus copartidarios. Eso nos demuestra que es la persona indicada para seguir los destinos de este país con los más de 500 mil adherentes".

En tanto, Arias manifestó sentirse muy orgulloso de compartir con la población de San Miguelito, a quien les manifestó que “con todos ustedes, los dirigentes la bases del Partido tengo garantizada la victoria en estas elecciones primarias apoyando al número 7 en la papeleta el día 12 de mayo cuando se desarrollen las elecciones primarias, para poder seguir trabajando".

Caminata en Capira
En un ambiente político en que no faltó la música, murgas, fuegos artificiales y expresiones de emoción y alegría, más de mil 500 personas acompañaron al precandidato presidencial del CD, José Domingo Arias, quien caminó las calles de Capira en compañía de la diputada Yanibel Abrego del circuito 8-2, el diputado Ricardo Valencia del circuito 8-1,  representantes de corregimientos, precandidatos a distintos puestos de elección popular, los dirigentes bases del partido, y cientos de jóvenes que confían en la figura de José Domingo para continuar con los cambios que inició el actual gobierno.

“Nos encontramos recorriendo las calles de Capira en esta gran caminata junto a miles de simpatizantes que creen en este proyecto político; no vamos a detenernos; hemos trabajado para ustedes con obras que los benefician a todos y por eso hoy contamos con el apoyo del pueblo",  dijo Arias.

La diputada Yanibel Abrego señaló que “hoy confirmamos el apoyo a José Domingo Arias para ganar las primarias de Cambio Democrático.  Vamos a trabajar en equipo para sacar a votar el 60% de la población en cada una de las comunidades de este distrito.  Te garantizo José Domingo que en este distrito vas a ganar las elecciones primarias”.

Arias concluyó señalando que el trabajo que ha hecho Cambio Democrático y el presidente Ricardo Martinelli en coordinación con los diputados, representantes, alcaldes y líderes del partido siempre se ha enfocado en que todos tengan una mejor calidad de vida.  

“Eso me permite hoy llegar a ustedes y ofrecerles mi confianza, ya que me considero una persona comprometida, con valores y principios, que puedo llegar al corazón de cada uno de ustedes para seguir cambiando a Panamá, y continuar el camino que emprendió el Presidente, porque vamos a ganar estas elecciones y llegaremos a la presidencia de la República en el 2014.  Vamos por más cambios", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario