martes, 5 de marzo de 2013

OBRAS: Viaductos listos en Abril


Viaductos, listos en abril
A mediados de abril, el Ministerio de Obras Públicas habilitará completamente dos de los tres viaductos que se construyen entre las avenidas de los Mártires y Omar Torrijos.
El presidente Ricardo Martinelli realizó ayer, junto al ministro de Obras Públicas (MOP), Jaime Ford, un recorrido para inspeccionar los trabajos en los viaductos.
En la vista de inspección se constató que el viaducto de la Avenida de los Mártires tiene un avance del 94%, y mejorará el tráfico vehicular en este sector.
En tanto, el viaducto de la Avenida Nacional con Omar Torrijos tiene un avance del 87% y consiste en la construcción de un viaducto (túnel) a dos carriles desde la Avenida Omar Torrijos hacia la Avenida Nacional y el realineamiento de dos carriles de la Avenida Omar Torrijos hacia el Puente de las Américas.
El viaducto de la Avenida Omar Torrijos con Paseo Andrews tiene un avance del 92.3% y consiste en reemplazar la operación vial actual de una intersección controlada por semáforos a una intersección de flujo continuo en todos sus movimientos, para así disminuir el tráfico vehicular con la construcción de un paso a desnivel de cuatro carriles de circulación, la construcción de una rotonda a nivel de dos carriles y conectantes para facilitar los giros. Se espera que este proyecto beneficie a alrededor de 100 mil personas.

1 comentario:

  1. Y eso está bien ya que cada obra que se hace en panamá se hace para la ayuda de los panameños no es por política sino por ayuda y se está trabajando para que cada panameño tenga un mejor mañana esa es la verdad. Espero que se terminen con normalidad y que nada salga mal.

    ResponderEliminar