martes, 5 de marzo de 2013

ECONOMIA: Empresas Alemanas apuestan por Panamá


Alemanes apuestan por Panamá
Renombradas empresas de capital alemán buscan establecerse en Panamá, viendo en nuestro país nuevas oportunidades de negocio.
La visita de 15 empresarios alemanes se logró después que el mandatario Ricardo Martinelli visitara dicho país europeo y luego se concretó gracias a la promoción a través del embajador Juan Ramón Porras.
El presidente de Siemens en Centroamérica y el Caribe y miembro de la comitiva, Rudolf Otto, dijo que esta comitiva la conforman empresarios dedicados a la industria de la salud, campo financiero y de la rama logística, quienes consideran nuestro país como "punto" para atender el mercado latinoamericano.
Durante su visita al despacho de la gobernadora Mayín Correa, el empresario afirmó que nuestro país cuenta con una posición geográfica favorable y se encuentran analizando lugares para estabilizarse.

1 comentario:

  1. Cada viaje que ha hecho el presidente es para hacer promociones del panamá que él está construyendo para que no solo se quede en un nuevo panamá si no en un gran panamá y que todos quieran será parte de este gran país...

    ResponderEliminar