sábado, 16 de febrero de 2013

Presidente Martinelli reprende a Unión Fenosa por mal servicio en Veraguas



El presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, se molestó anoche durante la inauguración de la cuadragésima segunda feria artesanal, turística, comercial , folclórica y cultural de Veraguas, con la empresa Unión Fenosa S.A. a quien le hizo un fuerte llamado a cumplir con sus obligaciones, señalándola de prestar un mal servicio a la comunidad y vender la electricidad más cara . 

El presidente Martinelli, dijo que llamará a capítulo a la mencionada empresa para que responda ante las múltiples quejas que se tiene y que no cumple,  por lo que tomará medidas. 


El llamado de Martinelli se hizo cuando se presentó a la inauguración de la feria de Veraguas, con sede en el distrito de Soná y gran parte de los "stands" de la feria aún no tenían electricidad.

Por otro lado el mandatario al ser cuestionado por los medios sobre la poca claridad de los gastos de los carnavales y la contratación de un artista internacional que involucra a la empresa Show Pro, respondió "Estoy harto, estoy hastiado y aburrido de que se metan conmigo, mi familia y en mis negocios,  voy a tomar las medidas que me faculta la ley contra los medios opositores" dijo.

Martinelli reiteró el llamado a los medios según él "opositores", para que digan la verdad luego que en Italia salió la noticia de la captura de un hombre que se involucra con Finmeccanica,  por casos en la  India y no por  Panamá, "por en este país no hay casos de corrupción", aclaró.

El presidente finalmente hizo el recorrido por los diferentes sectores de la feria de Soná, indicando que el Programa de Ayuda Nacional, (PAN) tiene el apoyo de su gestión para mejorar y  terminar los trabajos de pabellones y otros atractivos que debe contar  la feria.

Destacó que hay  cinco hectáreas de tierras donadas para estacionamientos y parte de las estructuras que deberán estar terminadas antes del mes de diciembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario