sábado, 16 de febrero de 2013

Minisra Burillo se acoge a licencia de tres meses para hacer campaña política


Burillo se acoge a licencia de tres meses para hacer campaña política
A partir de hoy, viernes 15 de febrero, la ministra de la Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) Giselle Burillo, se acogerá a una licencia sin sueldo, por espacio de tres meses, para participar en el proceso interno que realizará el partido Cambio Democrático (CD) de caras a las elecciones generales del año 2014. 

En declaraciones a panamaamerica.com.pa Burillo, dijo que se ha cumplido con todos los requisitos que exige la ley para tomar esta decisión, y así participar como precandidata presidencial de este colectivo político.

Jorge Luis González será el nuevo director de Ampyme, mientras dure el periodo de licencia de Burillo.

"Ahora tendré más tiempo para recorrer el país y vender mi propuesta a los coopartidarios de Cambio Democrático (CD)", fueron parte de las palabras de Burillo.

Agregó que el partido ha demostrado ser uno de los más democráticos y que uno de sus objetivos es convertirse en la abanderada del colectivo para las elecciones de año 2014, ya que el país requiere que se de un cambio de forma continua.

La entidad debe continuar trabajando de forma normal y seguir ejecutando los diferentes programas que hay en la actualidad, añadió Burillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario