sábado, 16 de febrero de 2013

Don Omar miente y regresa dinero a empresa ShowPro


Don Omar miente y regresa dinero a empresa ShowPro Don Omar, después de haber manifestado que no había recibido dinero de parte del empresario panameño Alfredo Arias, para cumplir con un contrato para cantar el pasado martes en el Carnaval de la City, ayer tuvo que devolver el dinero que se le había depositado en su cuenta bancaria. 
El empresario de ShowPro en conferencia de prensa, mostró copia del cheque que Don Omar le devolvió por la suma de 107,250 dólares.
Arias mostró una serie de documentos en los que se señala que el artista puertorriqueño devolvió, el pasado 14 de febrero, el dinero depositado en su cuenta de Arrow Management, su promotora.
Arias dejó claro que ayer sería la última vez que hablaría sobre la polémica con el artista, que ha ocupado grandes espacios en los medios de comunicación, pero lo hará si William Omar Landrón (Don Omar) no se disculpa públicamente, de lo contrario dijo que acudiría a los tribunales, porque lo demandaría por daños y perjuicios. “Solamente pido que se aclare el tema y que se actúe con transparencia, pues no quiero estar involucrado en bochinches de tercera categoría. Don Omar dijo que no me conoce y yo lo traje tres veces a Panamá, incluso lo acompañé en problemas legales”, dijo Alfredo Arias.
Arias expresó que demandaría al excontralor de la República Alvin Weeden, tras las declaraciones que dio sobre el tema en un medio de comunicación (televisivo) panameño.
Por otro lado, el empresario desligó al hijo del presidente Ricardo Martinelli de ShowPro. “Es falso que el hijo de Martinelli sea mi socio. Además, no tengo que darle explicaciones a nadie. Yo tengo negocios de entretenimiento con el Estado y se los seguiré brindando. Si me piden el otro año ser intermediario para traer a un artista internacional, lo haré”, destacó quien desde hace diez años está realizando espectáculos musicales en Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario