sábado, 16 de febrero de 2013

Presidente Martinelli inaugura la XLII feria de Veraguas en Soná


El presidente de la República, Ricardo Martinelli inauguró –este viernes 15 de febrero- la cuadragésima segunda versión de la Feria Industrial, Agropecuaria, Turística y Artesanal de Veraguas donde manifestó que el gobierno seguirá apoyando este importante evento cuyo principal objetivo es resaltar el folclor y las tradiciones de la provincia, además de elevar el nivel de exhibiciones y promover la oferta agropecuaria.

“Estoy complacido de inaugurar esta feria de Soná donde se debe seguir invirtiendo para elevar aún más su prestigio, ya que cuenta con terrenos que fueron donados, aproximadamente 5 hectáreas, para expandir y mejorar los terrenos de la feria”, señaló el mandatario panameño. 

Martinelli también mencionó que Soná seguirá progresando y que con la reparación de las calles sus habitantes se beneficiarán, además de más inversiones que continuará realizando el gobierno en esta área.

Durante esta feria, que se realizará del 15 al 24 de febrero, explicó el presidente del Patronato, Iván De Ycaza, habrá exhibición de caballos peruanos, concurso de ordeño, concurso al mejor artesano, exhibición de ganado europeo de carne; entre otros.

Este año la Feria de Soná reunirá como expositores a empresas privadas, instituciones gubernamentales, productores de ganado, productores de caballos, artesanos y comerciantes que exhibirán lo más novedosos y variados servicios y productos distribuidos en cientos de módulos de toda la feria.

El Patronato de la Feria de Soná y su Junta Directiva, quienes desde el año pasado iniciaron un programa de expansión y mejoras de la feria, entregaron durante el acto de inauguración una placa de reconocimiento al presidente Ricardo Martinelli por el apoyo de su gobierno en el plan maestro de expansión y modernización en los terrenos de la feria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario