sábado, 16 de febrero de 2013

"Estoy cansado y hastiado de que se estén metiendo conmigo y mis negocios", Martinelli

Estoy cansado y hastiado de que se estén metiendo conmigo y mis negocios, Martinelli
Ya han pasado cinco días después que se diera a conocer que el cantante puertorriqueño Don Omar no se presentaría en el  Carnaval de la City, y aún las reacciones continúan. 

Esta vez fue el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien dijo que estaba molesto por los comentarios en torno a la supuesta relación de la empresa ShowPro con su familia.

"Estoy cansado y hastiado de que se estén metiendo conmigo, mi familia y mis negocios", indicó de manera enérgica el mandatario. 

Ayer el  representante de la empresa ShowPro, Alfredo Arias, dio a conocer en conferencia de prensa que el reguetonero le devolvió la suma de 107,250 dólares, la cual se le había pagado para que viniera a cantar en el Carnaval de la City. 

Además, desligó al hijo del presidente Martinelli de ShowPro. " Es falso que el hijo de Martinelli sea mi socio". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario