martes, 19 de febrero de 2013

OBRAS: Viaducto en Ave. Los Mártires avanza 85%, obra será entregada en el 2013




Un 85% de avance mantiene la construcción de un viaducto de la Avenida de Los Mártires, anunció este martes el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford quien sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional un traslado de partida por 2.3 millones de dólares para afrontar los compromisos que adquirió la entidad por la construcción de esta obra.

Ford reveló que esperan que el proyecto sea entregado a la ciudadanía en el mes de enero de 2013. Conjunto con este proyecto serán reforzadas las partidas para las avenidas y aceras; también para cancelar cuentas a los proveedores por los trabajos realizados.

El Ministro del MOP aseguró que ya no habrán inundaciones en el área de la Avenida Nacional y manifestó que se está trabajando en la instalación de unas bombas y conexiones para facilitar que el agua pueda drenarse; modificación incluida en el pliego de cargos de la construcción de esta obra.

1 comentario:

  1. Otro proyecto más que se adelanta y se le da es seguimiento adecuado. Adelante, continuen en su afán que tarde o temprano los ciudadanos pensantes les harán el reconocimiento no para vanagloria sino para que sigan lo emprezado en buen ahora.

    ResponderEliminar