miércoles, 20 de febrero de 2013

MEDUCA inspecciona construcción de escuela modelo en La Chorrera

LA CHORRERA, Panamá oeste.– La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, inspeccionó este miércoles, 20 de febrero, el avance de los trabajos de construcción de la escuela Guillermo Endara o escuela modelo, ubicada en La Chorrera. 

Las clases en ese centro educativo, subrayó la viceministra, están programadas para comenzar el próximo 25 de marzo de este año.

De Crespo explicó que los estudiantes y docentes recuperarán las clases pérdidas, aprovechando los 60 minutos que se impartirán por materia y en las jornadas extracurriculares.

Por su parte, la directora nacional de Ingeniería e Infraestructura del Ministerio de Educación (Meduca), María Pineda, indicó que el colegio tiene un 91% de avance en su construcción.

Pineda aseveró además que se advirtió a la empresa Progre S. A., encargada de la construcción, que debe corregir errores en la edificación de las escaleras y de dar prioridad al acabado de los salones.

1 comentario:

  1. Perfecto. Qué lástima que esto no sea noticia y no se le dé la relevancia, preponderancia y protagonismo como lo hacen en otros temas. Felicitamos a todo el equipo de apoyo y trabajo del Ministerio de Educación y el gobierno en general.

    ResponderEliminar