miércoles, 20 de febrero de 2013

Crean cuenta falsa en Facebook del diputado Lombana

Distorsionan cuenta en Facebook del diputado LombanaEl diputado suplente Diego Lombana denunció que le distorsionaron una cuenta con su nombre en la red social de Facebook. 

“He quedado consternado y sorprendido por lo ocurrido”, manifestó Lombana, al afirmar que los piratas informáticos sustrajeron una fotografía de su cuenta original de Facebook que utiliza para divulgar su trabajo legislativo y comunitario.

Tras detectar el hecho, Lombana presentó la denuncia penal por usurpación de identidad y delito informático en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Agregó que les corresponderá a las autoridades judiciales investigar el caso, ya que estos “delincuentes” podrían utilizar la cuenta distorsionada para colocar mensajes con el propósito de afectar su labor.

El diputado señaló que se percató del delito luego de recibir una invitación de esta cuenta distorsionada que aparece en la red bajo el nombre “Diego Lombana Frances” con una fecha falsa de su nacimiento 25 de agosto de 1983, cuando el año de natalidad es 1985.

Lombana solicita a la ciudadanía evitar el acceso a este sitio que no representa su identidad para evitar inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario