miércoles, 20 de febrero de 2013

Este viernes MITRADEL ofertará tres mil vacantes

Este viernes mitradel ofertará tres mil vacantes



Este viernes, 22 de febrero tres mil panameños tendrán la oportunidad de aplicar para un empleo, luego que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ponga a disposición vacantes para el inicio de la nueva Terminal del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Los interesados podrán acudir a las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

La vacantes que se ofertarán son las siguientes: Ayudantes generales, Albañiles, Reforzadores, Capataces, Soldadores, Carpinteros, Plomeros, Mecánicos, Electricistas, Conductores de equipo pesado, Seguridad Ocupacional,  entre otras, son las plazas que estarán disponibles para todos los panameños y panameñas en Mañanitas, Pedregal, Pacora, 24 de Diciembre y áreas aledañas.

Los interesados deberán acudir con sus hojas de vida, carné de salud, copia de carné de seguro social, referencias, copias de cédula, certificados escolares nivel primario y secundario y copia de licencia (para los operadores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario