lunes, 25 de febrero de 2013

DIRECTIVA DEL MOLIRENA TOMA DECISIÓN: Jorge A. Rosas no será postulado


El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, reveló que el diputado de su partido Jorge Alberto Rosas no será postulado para el mismo cargo en las elecciones de 2014.

“Rosas no va a ser considerado y ya se lo mandé a decir, que no lo vamos a postular.

Nosotros vamos a postular en ese circuito a Ana Giselle Rosas (actual directora del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo)”, advirtió González Ruiz. 

En el Molirena, a diferencia del resto de los partidos políticos, no se realizan elecciones primarias y es la junta directiva del colectivo la que elige a los candidatos para los comicios generales.

El dirigente político afirmó que el diputado Rosas no responde a la línea partidaria y mal pueden considerarlo para una postulación futura en el circuito (4-6 que comprende los distritos de Remedios, San Félix, San Lorenzo y Tolé) “donde él sale con la bandera nuestra”.

Manifestó que Rosas no ha respetado la decisión de 800 convencionales que en 2009 avalaron la alianza con el gobernante Cambio Democrático (CD).

Según González Ruiz, el diputado desde el día en que el panameñismo salió de la alianza de gobierno se comportó como si perteneciera a ese colectivo ahora opositor.

Sostuvo que Rosas dentro del Molirena ha violado cerca de siete puntos de los estatutos, lo que es motivo suficiente para que se le expulse del colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario