domingo, 27 de enero de 2013

Voto de castigo será contra el PRD y Panameñismo: Anibal Galindo



El vicepresidente del Partido Cambio Democrático (CD), Aníbal Galindo dijo este domingo, 27 de enero, que el voto castigo será en contra del PRD y del Panameñismo, y CD triunfará en 2014.
Galindo, quién el fin de semana pasado anunció sus intenciones de aspirar a la presidencia de la República por su colectivo, declinó su pretensiones un días después, participo de un acto político de CD este domingo en Chiriquí.
En este acto, también participaron los precandidatos presidenciales Jorge Ricardo Fábrega, Guiselle Burillo, José Domingo Arias, además de dirigentes políticos de CD de todo el país.
De acuerdo a alta dirigencia del partido, con esta actividad el CD sigue impulsado un mejor futuro para todos los panameños.
Con la asistencia de aproximadamente unos 2 mil copartidarios del partido, continúan los preparativos en el calendario de Primarias presidenciales que tendrán su fecha cumbre el próximo 12 de mayo de 2013, cuando se elige al candidato presidencial de este partido.
La Secretaría del partido, Alma Cortés, reiteró que el colectivo va hacia la victoria en 2014 y destacó el hecho que los partidos opositores conocen la fuerza y militancia del colectivo oficialista, hasta el punto de admitir que solo en alianza se hace la competencia.
La actividad denominada “Chiriquí Rumbo a la Presidencia 2014”, estuvo encabezada por la Gobernadora de la provincia, Aixa Santamaría, el vicepresidente y Diputado de CD, Rogelio Baruco y el directivo de CD, Roberto Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario