domingo, 27 de enero de 2013

CD anuncia convocatoria para primarias presidenciales

CD de Martinelli anuncia convocatoria para primarias presidenciales La Comisión Nacional de Elecciones del partido Cambio Democrático (CD) anunció oficialmente la convocatoria de elecciones primarias presidenciales. 

En el documento, se hace saber en el primer punto, de tres, que el Padrón Electoral de las elecciones primarias presidenciales del CD estará integrado por los inscritos hasta el viernes 8 de febrero de 2013, siendo esta la fecha del corte del Padrón a utilizarse.

Las postulaciones de los precandidatos para las elecciones primarias presidenciales del CD se recibirán del lunes 18 al viernes 22 de febrero de 2013.

El último punto expresa que el reglamento y calendario de elecciones primarias fueron aprobados por el Directorio Nacional del CD y refrendados por el Tribunal Electoral.

Los ministros con aspiraciones confirmadas son Giselle Burrillo, de Ampyme; Guillermo Ferrufino, de Desarrollo Social; José Domingo Arias, de Vivienda y Ordenamiento Territorial; Jorge Ricardo Fábrega, de Gobierno; Frank De Lima, de Economía y Finanzas y Rómulo Roux, de Relaciones Exteriores.

Además de los 6 ministros de Estado, aspira a ser presidente con la bandera del CD: Farank Levy, del INAC.

Las elecciones del partido gobernante se van a celebrar el domingo 12 de mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario