domingo, 27 de enero de 2013

Cambio Democrático presenta pre-candidatos presidenciales

Cambio Democrático presenta pre-candidatos presidenciales

Giselle Burillo, José Domingo Arias y Jorge Ricardo Fábrega fueron los tres precandidatos por el partido Cambio Democrático que presentaron su aspiración a las elecciones del 2014 en la actividad denominada “Chiriquí Rumbo a la Presidencia 2014” que ese presento en los terrenos de la feria de David.

El encuentro político contó con grandes figuras del colectivo Cambio Democrático entre ellos Roberto Linares, secretario de Finanzas del CD, Ventura Vega, José Pablo Ramos, la gobernadora de la provincia Aixa Santamaría, el vicepresidente y Diputado de CD Rogelio Baruco, estos dos últimos encargados de coordinar la actividad en la provincia.

Unos 2 mil dirigentes de toda la provincia, se dieron cita a los terrenos de la Feria de David, para conocer las propuestas de los precandidatos.

Giselle Burillo, pre candidata a las elecciones del CD, explicó que su mayor anhelo es conducir su partido a la victoria con todo su equipo de trabajo, y que la juventud juegue un papel muy importante, ya que se le debe brindar mayores oportunidades.

Señaló, que una vez presente su candidatura oficialmente dejará de estar sentada en la silla de AMPYME ya que necesitará mucho tiempo para su campaña con miras a convertirse en la próxima presidenta de Panamá

El encuentro forma parte de la gira política que viene desarrollando el partido gobernante Cambio Democrático (CD), de cara a la celebración de las elecciones primarias que se desarrollarán el domingo 12 de mayo, donde se escogerá al candidato o candidata que participará en las elecciones generales del 2014 y en la cual los miembros de CD, confían en obtener el triunfo.

Por su parte Alma Lorena Cortés, secretaria general de Cambio Democrático, reiteró que el colectivo va hacia la victoria en 2014 y destacó el hecho que los partidos opositores conocen la fuerza y militancia del colectivo oficialista, hasta el punto de admitir que "sólo en alianza se hace la competencia".

Se tiene prevista que las postulaciones oficiales de los precandidatos, sean del 18 al 22 de febrero y podrán participar en dichas elecciones internas todos los inscritos hasta el 8 de febrero del 2013, fecha en que se realizará el corte del padrón electoral de Cambio Democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario