domingo, 27 de enero de 2013

CD presenta oferta electoral en Chiriquí


Gira de Cambio Democrático con los terrenos de la Feria de David. / Cortesía
El Partido Cambio Democrático (CD), presentó hoy en Chiriquí la propuesta de los precandidatos presidenciales de cara a las primarias presidenciales interna del colectivo oficialista. 
El encuentro con la dirigencia de este colectivo se dieron en los terrenos de la Feria de David, donde acudieron cerca de 2 mil dirigentes de la provincia, a los que se le presentaron las diferentes ofertas electorales rumbo a las elecciones presidenciales del 2014.
La actividad denominada “Chiriquí Rumbo a la Presidencia 2014”, estuvo dirigida por Aixa Santamaría, Gobernadora de la provincia, el vicepresidente y Diputado de CD Rogelio Baruco y el secretario de finanzas del CD, Roberto Linares.
El encuentro forma parte de la gira política que viene desarrollando el partido con motivo de la celebración de las elecciones primarias que se desarrollarán el domingo 12 de mayo, para escoger al candidato o candidata que participará en el torneo electoral del 2014 y en la cual los miembros de CD, confían en obtener el triunfo.
Las postulaciones oficiales de los precandidatos, serán del 18 al 22 de febrero y podrán participar en dichas elecciones internas todos los inscritos hasta el 8 de febrero del 2013, fecha en que se realizará el corte del padrón electoral de Cambio Democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario